Nuestra Oficina
Quiénes somos

Tenemos una gran experiencia en la programación de aplicaciones empresariales que avala todos nuestros trabajos, que deja patente nuestra ilusión y perseverancia. Nuestra ambición está patente en todos nuestros proyectos. Nuestro principal aval son nuestros clientes, por ello si ellos están contentos, nosotros lo estaremos más.

¿Nuestro compromiso?

En Osican tenemos el fiel compromiso de buscar solución a toda necesidad del ámbito de la informática de nuestros clientes, buscando las mejores soluciones del mercado, adecuándonos a los nuevos lenguajes de programación, las nuevas plataformas y dispositivos, predominantes. Así como buscar el mejor precio de nuestros productos.

¿Por qué elegirnos?

Cualquier desarrollo tiene unos costes, en Osican buscamos un desarrollo de aplicaciones a medida que se adapte íntegramente a las necesides de su negocio.

En Osican nuestro objetivo principal es cuidar de nuestros clientes, por ello trabajamos para traerte nuevos productos que mejoren la calidad de nuestros servicios. Nos esforzamos en encontrar soluciones que se adapten a tu empresa con entusiasmo, abriéndonos al futuro y con humanismo. Osican siempre atiende a sus clientes, convencidos de que la credibilidad hay que ganarla con un trabajo continuo y participativo.

Antonio D. Afonso

Business Velneo Developer

Eduardo García Ledesma

Responsable de Sistemas & Redes

FacebookTwitterGoogle +Linked in
Boris González Peña

Responsable de Explotación

Andrea Duque González

Departamento de Administracion